lunes, 26 de julio de 2010

Recuerdos (by Tamara Blanco)


Holaaa!
Que gran idea lo del blog, la verdad... Bueno, pues yo tambien quiero escribir y contar como me hice...como os llamais ,ahora oubinhista.
Tengo ya casi 18 años, dentro de unos mesecitos y soy de Lugo. La verdad...es que no recuerdo cuando fue la primera vez que vi a panorama, y como consencuencia la primera vez que vi a Carlos Oubiña ya que era una enana.Pero bueno, desde que era muy pequeñita por mi familia, panorama siempre ha estado en mi vida, y para mi... una la de las personas mas especiales era Oubiña. Estaba todo lo enamorada que se puede estar cuando eres pequeña como cuando te quedas prendada del cantante de moda o de el actor de tu serie favorita jajaja. Asi el tiempo fue pasando , y cada vez panorama crecia y crecia más, sufri toda la metamorfosis de panorama hasta el momento, que la verdad ha sido mucha. La verdad, que siempre pense que Oubi era el tipico chulito ya que lo de las gafas es algo que siempre recordaré tambien jajajaja , mitico,(aunque eso me encantaba) hasta el dia que hablé con él por primera vez, que me quedé embobada cuando una amiga y yo subimos y le pedimos una foto, estaba supernerviosa y el soltó, "pues subir cuando querais que no comemos a nadie", desde ese momento cambie de opinion total, era supermajo, ahí creo que me volví loca del todo jajaja y tambien me llamó muchisimo la atención su acento jajaja. Lo fui conociendo y la verdad, es una de las mejores personas que te puedes encontrar, es raro lo que lo hace muy especial. Hace ya algun tiempo que no voy tanto como antes porque mi familia tampoco va ya mucho , los estudios, y la vida que cambia , y bueno ya no hablo mucho con él, pero cuando me paso alguna vez a verlos , aún sigo viendo a alguien con la misma mirada de hace 10 años,y aunque muchas cosas han cambiado desde aquellos pantalones azules y las camisas rojas y las mechas rubias,las espirales, I want to be free, Soy lo que me dás, Jesucristo Superstar, tantos temas de Bon Jovi, The final of countdown(que he visto que la habeis recuperado)...., al fin al cabo la esencia es la misma. No sé si el cambió mucho de personalidad, aunque los años cambian a uno, nos pasa a todos, pero en su mirada sigo viendo lo que vi siempre, a alguien especial, que deja huella y que merece la pena , al menos , conocer.
Así que ya sabeis. un beso para todos los que leeis esto, no firme nunca en la pagina ni hable nunca con la chica que la lleva, pero si que a veces la sigo, como la de todos panoramicos... para saber como les va. muchos besos para todos y hasta el momento , para mi es una de las historias mas bonitas tambien porque la recuerdo con mucho cariño. un beso Andrea y un beso Carlos que espero que se acuerde de mi.

TAMARA BLANCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario